sábado, 24 de noviembre de 2007

hoy comienza, después vemos


Esta pagina fue creada para poder expresarse,
para hacer comentarios,
para poder seguir construyendo

Solamente quiero decir, que en este año se trabajo con un grupo de adolescente en un barrio llamado "villa soldati", en el nos dedicamos a dar clases de apoyo y que los niños del barrio mas precisamente en la villa pinar, se sintieran contento, valorados, apreciados y que hay adolescentes que se preocupan por ellos.

Considero un merito por los chicos que van al barrio algunos se quedan de largo del boliche para venir al barrio, también se sacrifican su sábado a la mañana para venir, por eso quería poner este breve comentario para que leyeran y poder decir, que vale la pena construir y trabajar por aquellos necesitados. Y también el merito de adolescente de 16 a 17 años que se jugaron por este valor de enseñar y dar amor. Seguramente se llevan mucho recuerdo y muchas cosas que quedarán en el corazón, por eso gracias por compartir esto:
Fran
Juan
Flor (polli)
Flor luna
xime
Yan
Leonel
Mariana
Melly
Santy
viky
Clara (cuando se hace un tiempo9
Anto
Dani
Nacho (cuando puede)
Mika
Jime
Naty
Pilar
También un grupo de chicas que nos acompañaron pero tuvieron que dejar y otros que cuando pueden nos dan una mano
También quienes nos ayudaron cuando yo no podía ir "roxi, paula y mauri”

Ellos son algunas personas que se animaron a decir queremos hacer realidad un sueño. y dejar de pensar en corazones con fronteras
Hicieron lo que decimos muchas veces decimos "una revolución de corazón"

gracias por leerlo y espero sus ecos

6 comentarios:

Diego dijo...

Que genial
¡Muy linda la apertura de tu BLOG!

espero q no se muera y que siga a fulll

che les dejo a todos yo tmb tengo un BLOG pero un tanto más (como decirlo) variado, hay de todo

Los espero!
http://diegotextreme.blogspot.com/

a
b
r
a
z
o

jime dijo...

aii mxii me morii
i si la verdad q fue una mui limda experiencia
me re gusto poder hacer esto aunq sii era re sacrificado levantarme los sabados a la mañan ajja
per como no lo iva a hacer por esos chikos q son felices solo cn vernos i compartir con ellos un poko d enustro amor
sos re divino i uno llega de verdad a quererlos
la verdad q ojala el año q viene sigamos cn este proyecto xq ellos siempre estan ahi cuando nesecitas un abrazoo xq estas triste ellos te dan ls fuerza para seguir sin preocupasiones
los kiero i sioempre van a estar en mi coreazòn!!!!
jime

Micka dijo...

aiii mexi me mori muerta, es re lindo lo qe esxribiste e iciete llorar malooo!!!
bueno gracias x aber empezado el blog con nosotros, sabes qe nos encanta acer esto, qe es una experiencia nueva y mui linda, los chicos son todos un amor, sos tan tiernos y buenos qe uno ace cualquier cosa por ellos!
Bueno maxx gracias x todo, te qiero mucho!
PD: valora mucho q me tuve q acer una cuenta para poder firmarte ehhh!

maximiliano dijo...

.. como estas espero qe super bn.. te cuneto qe aca esta todo bn.. Falta una semanita y empieza las vacaciones re lindo..
¡Muy linda la apertura de tu BLOG!
Bueno me voy llendo nos vemos..
..

Maria..!

Unknown dijo...

Maxx que lindo blog! muy hermosos los chicos y todo lo que haces por ellos, te re felicito!!

a seguir adelante y no bajar los brazos, pilas!!

sabes que estoy
cuidate!

Malu

Anónimo dijo...

hola como estas?? ak estoy pasando por tu blog.. jajaj.. q mucho no entiendo.. jajaj.. pero bueno la intencion la tengo.. jaja.. espero q andes bn..!! un beso..!! nos vemos..!!

Maria..