jueves, 9 de octubre de 2008

Comenzando una revolución de corazón

Como me conocen siempre hablando de revolución, pero este título es para marcar un nuevo pasito que estamos haciendo hoy en el colegio San José de Morón que es donde estoy yo este año.

Comenzamos un proyectito con los chicos de 1º de polimodal, salimos todos los martes a compartir la vida con otros chicos, vamos a dar clase de apoyo a chicos que participan en una asociación que funciona en morón que se llama “La casita”, por ser la primera vez que se hace esta salido hemos llegado con una buena impresión de lo que se vivió.

Simplemente como siempre hago quería hacer visible estos pequeños pasos para una revolución al corazón, pronto tendremos opiniones de cómo lo están viviendo los chicos que van a “la casita” pero bueno simplemente era para hacer presente este evento.

Como siempre dar gracias a la asociación por abrirnos la puerta, gracias a los chiquitos que rápidamente se prendieron a nuestros brazos y confiaron para que les enseñemos y a los 6 primeros adolescentes del poli que me acompañaron.
Les dejo una foto de los 6 primeros, prometo escribir y mostrar un poco mas lo que están viviendo ellos y los chicos de “la casita”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyey, estamos debattieno jaja!
che re lindo lo del proyecto, espero q contienue bien! un beso hno! cuidatee, te qiero!

Mari!

Anónimo dijo...

hay que lindo!=)
proximamente venimos nosotras
toy ansiosa,,
che perdon por faltar a las
reuniones, vaa a una sola
ya te explique,,,
bueeno que lindo lo que hacen!=)


cuidate

beso

yani!