domingo, 25 de noviembre de 2007



Comuniones en el barrio y algo mas….


Hola a todos como saben trato de escribir en esta página cosas relacionada al barrio o otros temas que puedan ayudarnos a conocer y ver algo nuevo.
Que les cuento hoy, bueno algo que nos paso en el barrio, como siempre este sábado fuimos con los chicos al barrio. Y nos contaron que varios tomaban la primera comunión, por esta causa nos alegramos por ellos, no es nuestro terreno de trabajo, jejeje, pero es un momento de alegría para ellos y sus familiares.
Por esta causa fui a la comunión de ellos, lo bueno es que me acompañaron dos personitas más que fueron Melly que se re emociono y no paraba de hablar cuando volvimos en el pre metro y la caminata que nos tenemos que hacer hasta el colegio y Mariana que se tubo que aguantar la emoción con mi de Melly (esto es con buena onda)
Como experiencia fue hermosa, y gratificante, el mismo hecho de cómo se pusieron los chicos cuando nos vieron, la alegría de ello, también fue un motivo de alegría para mí. Se alegraron tanto que vinieron a saludarnos con mucha énfasis y diciendo “pudieron venir, que bueno”. Hay otras cosas más que pasaron pero no quiero ser tan largo. Simplemente decir esta noticia que nos alegro a nosotros y a ellos.
Otra cosita más también recibía el bautismo Vanesa y la comunión, quien conoce un poco más de la historia del trabajo que hacemos en el barrio saben porque la nombro.
Le doy gracia a Melly y Mariana por acompañarme a esta linda experiencia que tuvimos
Gracias a los chicos que estaban allí alegres porque aparecimos en un momento tan importante para ellos y sus familias.
Solamente esto por hoy

4 comentarios:

Diego dijo...

Estar es permanecer, y cuando permaneces conoces, y para amar hay que conocer...
sos un groso Hermano mio!


nos vemos

te cuidas

a
b
r
a
z
o

Ro... dijo...

Chicos: tuve la suerte de poder acompañarlos, aunque muy poquitos sábados, pero lo suficiente como para ver el hermoso laburo que están haciendo en el barrio!

Más allá de todo el esfuerzo y la dedicación, siempre uno se lleva muchísimo del lugar q visita... las sonrisas, dibujitos, besos y abrazos de los nenes nos dejan ver que más allá de las necesidades materiales, existe una enorme necesidad de atención, paciencia, cariño...

Todo eso que nos devuelven sirve para seguir alimentando esos corazoncitos sin fronteras de todos uds (y del hnito Maxi, obvio!) que dedicaron sus mañanas de sábado y las ganas de seguir poniendo nuestro granito de arena en este sueño de una realidad diferente!

Cuenten conmigo!
Besitos!!

Naty dijo...

noo que lindo que debe haber estado eso, que linda que estaba vane vestida para recibir su primera comunion (=
que lastima que me la perdi che =( que mala suerte, encima x esa tonteria de que no consegui monedas, que tonta =(
bueno ya esta otro dia sera...
que lindo que la hayan pasado asi de bien, y que raro Mely emocionandose por los chicos :P conociendola seguro que fue todo el viaje re feliz hablando de la experiencia =)
buen nada felicito a los chicos que tomaron su primera comunion porque se acercaron mas a Dios y nada nos vemos el sabado que viene para ir de nuevo a trabajar con los chicos =D
estoy pensando que regalarle a vane, se me ocurren muchas ideas y no me decido por ninguna :P jajaja
bueno me voy
suerte con este emprendimiento
besos



Naty_______**

Jenny dijo...

..Me parece muy bueno que puedan acompañar a esos chicos en un momento tan importante de sus vidas como ¨cristianos¨, además parece que ya les tomaron mucho aprecio a ellos como para emocionarse y compartir un lindo día.

p.d: Hay que buscar a alguien con mucho aguante por que cuando las mujeres nos emocionamos no paramos de llorar :p

Saludos